Customer Care
![](https://images.teamtailor-cdn.com/images/s3/teamtailor-production/user_picture_1200-v8/image_uploads/d85a1374-360e-4ba9-b0d3-43bb3fdad8dd/original.png)
Nuestra misión es garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible en la gestión de sus envíos y en la resolución de sus incidencias. Esto implica resolver problemas, atender llamadas, gestionar consultas y reclamaciones a través de varios canales, y ser proactivos para prevenir futuras incidencias.
![](https://images.teamtailor-cdn.com/images/s3/teamtailor-production/user_picture_1200-v8/image_uploads/81733064-4601-4213-be65-c98c9f151cbc/original.jpeg)
Nuestro objetivo es claro: queremos ser los magos de la atención al cliente. Nuestro truco de magia será proporcionar soporte a nuestros clientes B2C y C2C durante el tránsito de sus envíos, ofreciéndoles una experiencia satisfactoria a través de todas las vías de contacto disponibles.